Mejorá el aspecto de tu piel, aumentá el volumen de tus labios, reducí la flacidez con Rellenos Faciales.

¿Qué beneficios brindan los rellenos faciales con ácido hialurónico?

La última generación en dermatología inteligente consiste en la aplicación de rellenos faciales que combinan activos específicos con productos a base de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración. Este procedimiento  aumenta el volumen de los labios, reduce la flacidez facial y repara arrugas. Además, mejora el aspecto de la piel post acné. Por esto, se trata de una opción muy recomendada para mejorar la mirada y eliminar líneas de expresión y ojeras.

¿Cómo actúa en la piel?

La aplicación de rellenos potencia el proceso de regeneración de la piel para recuperar su volumen e hidratación. Esto ocurre a partir de un principio activo que penetra en la piel. De este modo, estimula la producción de colágeno y retiene el agua, dando luminosidad y tersura a la piel.

¿Qué sucede luego de cada sesión?

El ácido hialurónico es un producto natural, biodegradable y reabsorbible. Esta técnica de relleno es ideal para quienes optan por no someterse a procedimientos invasivos. Se trata de una solución ambulatoria que se realiza en consultorio que puede complementar otros tratamientos como las cirugías estéticas.

Esta nueva solución brinda respuestas de amplio espectro, según las necesidades de cada piel. El procedimiento, que puede realizarse a partir de los 30 años, alcanza un alto nivel de satisfacción en el paciente durante un período de 6 a 9 meses, dependiendo de cada caso especifico y zona a tratar.

40′

La sesión suele durar 40 minutos por zona.
La frecuencia es de 2 veces al año.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Hasta 3 CUOTAS SIN INTERES con las tarjetas de TODOS los bancos !!