¿Qué es la bioestimulación con Radiesse?

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que redefine el contorno facial de manera inmediata. Está aprobado por la CE(estándar de la Unión Europea) FDA(autoridad regulatoria americana) y ANMAT(autoridad Argentina). La característica principal de Radiesse es que, una vez inyectado su gel de microesferas de calcio -que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes- estimula la producción de colágeno natural. Te permite corregir signos de envejecimiento facial , sin tener que someterse a ninguna cirugía.

Se puede colocar en forma subdérmica a nivel de la piel de la cara, cuello, escote o manos con un efecto de bioestimulación, generando nuevo colágeno, con lo que se recupera la vitalidad de la piel envejecida.

En forma profunda nos sirve para redefinir arco mandibular, mentón o pómulos, recuperando el volumen en las zonas perdidas.

¿Cuales son los beneficios?

Radiesse no solamente da volumen, sino que con el tiempo comienza a estimular la producción natural de colágeno y elastina en el cuerpo con resultados duraderos a medida que el nuevo tejido se regenera. Mejora la calidad de la piel, viéndose esta más firme e hidratada.

¿Tiene algún efecto adverso?

El paciente podría experimentar un poco de dolor, hinchazón, comezón, enrojecimiento o pequeño hematoma que desaparecerán en unos pocos días.

¿Puede combinarse Radiesse con otros tratamientos?

Sí, puede combinarse con ácido hialurónico y/o toxina b. tipo A.

¿Cuánto dura el efecto de Radiesse?

La duración depende de la edad, tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y el área a tratar de cada paciente. En la mayoría de los casos la duración sobrepasa el año.

radiesse

40′

La sesión suele durar hasta 40 minutos.
Resultados prolongados de más de 1 año.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!