Modelá tu figura y reducí adiposidades rebeldes con mesoterapia profunda.

$0,00 10 minutosReservar

¿Qué es la mesoterapia profunda con fosfatidilcolina?

La mesoterapia lipolítica con fosfatidilcolina es uno de los procedimientos más elegidos en la actualidad debido a sus resultados. Es un derivado natural de la lecitina de soja con propiedades detergentes capaz de romper los adipocitos y disolver la grasa  localizada brindando resultados estéticos en pocas sesiones.

¿Qué beneficios brinda el tratamiento?

Esta modalidad de mesoterapia funciona como una verdadera liposucción química sin ingresar en el quirófano. Los mayores resultados se ven en personas con sobrepeso leve o moderado que localizan el exceso en abdomen, flancos, muslo interno rodilla o pantalón de montar ayudando a modelar el cuerpo en zonas rebeldes.

¿En qué consiste el tratamiento?

La  fosfatidilcolina es una sustancia natural presente en las membranas celulares. Esta sustancia penetra en los tejidos y actúa como un emulsionante de los lípidos, que permite separar la grasa en glicerol y ácidos grasos libres los que se eliminan a través de la orina y la materia fecal. El tratamiento se asocia a una alimentación sana y a ejercicio físico para favorecer esta eliminación.

¿En cuánto tiempo se alcanzar resultados?

El método consta de una sesión semanal, requiriendo alrededor de 4 a 8 sesiones en una zona para alcanzar y consolidar los resultados.

20′

La sesión suelen durar 20 minutos por zona.
Se recomienda aproximadamente 8 sesiones, 1 por semana.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!