Venus Legacy te ayuda a recuperar la tensión y el brillo en tu piel de forma rápida.

$0,00 10 minutosReservar


¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es la tecnología de última generación en soluciones de medicina estética para tensar y rejuvenecer la piel.  Esta innovación combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para recuperar la tensión y el brillo de la piel. Además de rejuvenecer el rostro, otorga firmeza en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Es un método elegido por celebrities y calificado como el tratamiento nro. 1 por pacientes de todo el mundo.

Se trata de una técnica no invasiva segura que actúa sobre el rostro y el cuerpo, suavizando arrugas y afianzando la textura, tono y tersura de la piel para alcanzar un aspecto más joven y natural.

¿Cómo actúa sobre el cuerpo?

La radiofrecuencia disminuye el tamaño de las células grasas. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. El incremento de la temperatura en la zona y la realización de un intenso masaje elimina y drena el tejido graso. Además, aumenta la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.


¿Cuáles son sus beneficios?

Al mejorar la circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento, la tecnología de pulsos magnéticos estimula la creación de nuevos vasos sanguíneos, generando un efecto antiage. Además, es la responsable de la creación de nuevas fibras de colágeno.

30′

Las sesiones suelen durar entre 20′ y 30′ por zona.
Se realiza 1 sesión por semana por zona.
Se recomienda un mínimo de 6 a 8 sesiones por zona.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!