Cuatro tecnologías se combinan para reducir la celulitis, modelar tu cuerpo y reafirmar la piel en pocas sesiones. 

$0,00 10 minutosReservar


¿Qué es Velashape II?

Velashape II es la última generación en soluciones integrales para reducir celulitis y modelar el cuerpo. El tratamiento brinda resultados excepcionales en la disminución del contorno corporal y la reducción de grasas. Además, cuenta con la ventajas de alcanzar resultados en pocas sesiones.


¿Cómo funciona el tratamiento?

El secreto de Vellashape II consiste en que incorpora cuatro tecnologías. De este modos, radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción se combinan en un mismo equipamiento para reducir la celulitis y modelar tu cuerpo, eliminando grasa localizada en muslos, gluteos, caderas, cintura y abdomen.  Además de actuar con mayor profundidad en las distintas regiones, esta solución estética mejora la circulación, actuando sobre la celulitis y piel naranja.


¿Qué beneficios brinda?

El Velashape II es uno de los tratamientos no invasivos más modernos y eficaces que existen. En relación a esto, cuenta con el aval de pruebas clínicas realizadas en más de 5 millones de tratamientos en centros estéticos de todo el mundo.

Con Velashape II es posible alcanzar los mejores resultados sin necesidad de ingresar al quirófano. Además, este tratamiento ha sido diseñado para actuar con el mejor confort y sensibilidad. Es lo convierte en el sistema más seguro y confiable para modelar tu cuerpo y reducir la celulitis.

30′

Las sesiones suelen durar 30 minutos.
Se recomiendan de 4 a 6 sesiones, dependiendo el paciente puede variar.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!