Una liposucción sin quirófano es posible. Reducí grasas con Ultracavitación.

$0,00 10 minutosReservar

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación es un moderno método modelador del cuerpo para reducir grasas localizadas. Este tratamiento no invasivo y seguro permite tanto la disminución de adiposidades y celulitis como la mejora progresiva de la piel naranja. Es una alternativa no quirúrgica a la liposucción que logra resultados excelentes en pocas semanas.

¿Cómo son las sesiones?

El tratamiento abarca de 8 a 12 sesiones, según las necesidades de cada paciente, y se recomienda realizarlo con intervalos de una semana a diez días. La sesión comienza con la aplicación de ondas de ultrasonido durante 25 o 30 minutos que incrementan la temperatura, aumentando la circulación sanguínea y reduciendo grasas. Luego se colocan Ondas Rusas durante 15 o 20 minutos para facilitar que estas grasas se desprendan del tejido. Finalmente, los últimos 15 minutos de Endermoterapia funcionan como drenaje linfático, al ayudar a eliminar naturalmente la adiposidad.

De este modo, la ultracavitación hace foco sobre distintas zonas del cuerpo y su metabolismo de forma coordinada sin dejar marcas. Además, es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción, perfeccionando el modelado de la cirugía.

Recomendaciones:

Realizar hidratación antes y después del tratamiento.

20′

Las sesiones suelen durar 20 minutos por zona.
Se recomienda 1 sesión por semana con un mínimo de 4 sesiones dependiendo el paciente.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!