Mantené la piel joven, suave y limpia. Descubrí la microdermoabrasión con puntas de diamante.

$1.990,00$2.490,00Leer más

¿Qué es la microdermoabrasión con puntas de diamante?

El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico que produce una regeneración celular. Esta tecnología incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para renovar el estado del tejido naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

¿Qué resultados beneficios genera en la piel?

La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a un tejido más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina. Esto mejora aún más el aspecto de la piel. Reduce o elimina las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento del rostro, atenúa las cicatrices del acné y otras cicatrices leves. Además, le otorga a la piel de cualquier color y tipo una apariencia fresca y saludable. Asimismo, genera una mayor circulación y promueve la salud interna de la piel.

¿Requiere tiempo de recuperación?

Se trata de un procedimiento ambulatorio que produce un ligero enrojecimiento de la zona tratada. Luego de las sesiones se recomienda mantener la piel humectada y utilizar filtro solar, evitando la exposición directa al sol durante los días posteriores, así como la semana anterior a realizar el tratamiento.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados?

Los resultados de la Dermoabrasión con puntas de diamante se pueden apreciar desde la primera sesión. Luego de tres o cuatro sesiones comienzan a observarse los resultados más importantes.

40′

Las sesiones suelen durar 40 minutos
Se recomienda al menos 1 sesión al mes.

Métodos de pago:

Efectivo Débito  Crédito

¡¡ Aceptamos las tarjetas de TODOS los bancos !!