Cremas de Saint Thomas 1/2

Nuestras Cremas

Les ofrecemos nuestro set de cremas  faciales, para uso  domiciliario ideales para complementar  con los tratamientos que realizamos en nuestro centro. Conoce cuales son y sus diferentes acciones.

Crema con ácido hialurónico:
El ácido hialurónico es una proteína ácida que atrae agua en los tejidos, actuando como un factor de hidratación natural, rellenando arrugas y disminuyendo las lineas de expresión.

Esta sustancia la produce nuestro organismo, pero con el paso del tiempo va disminuyendo su producción, por eso tiene una vital importancia su uso como crema anti envejecimiento.

Crema con pepitas de uva :
Los derivados de la vit C y el resveratrol como las pepitas de uva actúan como antioxidantes, ideales en esta época del año para contrarrestar los efectos nocivos  de los radicales libres  del sol y agregar a tu hidratación un efecto antienvejecimiento.

Crema con ácido mandélico :
Los alfahidroxiácidos como el mandélico a bajas concentraciones son ideales en esta época del año para darle una suave emoliencia a tu pìel,

dejándola suave y luminosa, ayudando a disminuir manchitas solares y líneas de expresión.

Ademas actúa regulando la grasitud en pieles acnéicas. Su uso es nocturno.

Crema contorno de ojos :
Nuestra crema de contorno de ojos con factor Rigin tiene actividad simil botox y

tensora para disminuir las lineas de expresión que envejecen tu mirada, dándole luninosidad e hidratación al contorno de tus ojos

Suero con ácido hialurónico y vitamina C :
La combinación de las propiedades antienvejecimiento e hidratación del ac hialurónico con los efectos antioxidantes de la vit c
es la fórmula ideal para tratar en forma intensiva y de noche, el envejecimiento cutáneo , las manchas solares y combatir el daño del sol .
 Su forma de presentación en suero concentra  los efectos beneficiosos de estas sustancias.
Emulsión de limpieza: La piel del rostro debe limpiarse de forma diferente , no es suficiente un simple jabón. Los restos de maquillaje, la polución y las impurezas del ambiente deben ser eliminadas con cremas especialmente formuladas para ello. Nuestra emulsión de limpieza es para todos tipos de pieles inclusive las sensibles de fácil uso, de día y de noche, sin dejar residuos y cuidando tu piel desde la limpieza.
Contorno facial con fosfatidilcolina:
La fosfatidilcolina es un emulsionante de los lípidos que destruye la grasa localizada.
Su aplicación en forma  de crema ayuda a adelgazar la grasa que desdibuja el contorno facial y se acumula en la papada, su uso ideal es combinada con nuestros tratamientos.