¿Escuchaste hablar del Plasma Rico en Plaquetas? Es una innovación de medicina regenerativa que le devuelva a tu piel luminosidad, firmeza y elasticidad. ¡El PRP usa factores de crecimiento presentes en tus propias plaquetas! Es una solución no invasivo y natural, ideal para tratar celulitis y acné.

El Plasma rico en plaquetas promueve la regeneración celular para lograr que la piel luzca con más vitalidad y elasticidad. Al estimular la producción de colágeno, genera un tejido más firme, luminoso y de mejor calidad, aumenta su grosor y recupera la tersura y apariencia saludable. Resulta una opción ideal para reducir el acné y la celulitis.

Esta técnica de medicina regenerativa utiliza los factores de crecimiento presentes en las plaquetas del paciente para estimular la recuperación del tejido epidérmico. Se trata de una técnica totalmente segura y natural, que consiste someter una pequeña muestra de sangre del paciente a un tratamiento de centrifugado, obteniendo un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante la técnica de mesoterapia en el rostro, cuello y escote.

El procedimiento es ambulatorio, no invasivo y no requiere ningún cuidado especial. Los resultados se vuelven evidentes desde el comienzo del tratamiento y alcanzan su efecto máximo entre la tercera y cuarta semana, extendiéndose por varios meses.

El PRP se complementa perfectamente con otros tratamientos faciales y corporales, tanto estéticos como quirúrgicos. Al ser un preparado autólogo (realizado con la propia sangre del paciente) no hay riesgos de reacciones alérgicas o transmisión de enfermedades.

¿Querés conocer más? Comunicate ahora mismo al TELÉFONO y pedí tu consulta gratuita con nuestros especialistas.