Rinomodelación

Rinomodelación 2018-04-03T02:47:11+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Una modelación nasal sin cirugía es posible. Renova tu rostro con rinomodelación.

¿Qué es la rinomodelación?
La rinomodelación es una revolucionaria técnica que realiza una modelación nasal sin requerir de intervenciones quirúrgicas. Este procedimiento, basado en la aplicación de rellenos, alcanza resultados duraderos sin causar las molestias propias del postoperatorio.

¿En qué consiste el procedimiento?
La rinomodelación se utiliza frecuentemente para realizar retoques en la forma de la nariz que no requieren intervenciones quirúrgicas. Se trata de un proceso rápido. El tratamiento se realiza en una sesión que dura alrededor de 30 minutos.
Esta solución estética consiste en la aplicación, mediante punción, de rellenos compuestos a base de ácido hialurónico. Después de adormecer la zona a tratar, el médico inyecta el relleno y masajea suavemente la nariz para extender el producto.

¿Es necesario realizar reposo luego de la sesión?
El procedimiento es ambulatorio, se realiza en consultorio y permite al paciente continuar con su ritmo habitual de forma prácticamente inmediata.
Cabe destacar que el ácido hialurónico es una sustancia natural, biodegradable y reabsorbible.

¿Qué beneficios brinda el método?
La rinomodelación es un procedimiento rápido, seguro y de recuperación inmediata. Al ser un producto reabsorbible y natural, el ácido hialurónico no genera ningún efecto secundario.
El tratamiento alcanza resultados duraderos, que pueden extenderse por más de un año.