MESOTERAPIA

Inicio » Medicina Estética » Mesoterapia
Mesoterapia 2018-09-05T15:16:39+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Eliminá celulitis, flaccidez y várices en pocas sesiones y sin dolor. ¡Conocé la mesoterapia!

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una solución segura y efectiva para mejorar celulitis, flaccidez, várices, adiposidad localizada en distintas zonas del cuerpo. Se utiliza con efectividad tanto para tratamientos faciales como corporales, en piernas, glúteos, muslos, brazos y abdomen, entre otras zonas. Además de mejorar celulitis, várices y estrías, genera mayor elasticidad de la piel, hidratación, turgencia y aumento de la circulación.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de principios homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y minerales a través de pequeñas punturas (similares a las usadas en acupuntura) bajo la piel. Al aplicarse microinyecciones indoloras, estos principios actúan directamente sobre la zona, requiriendo dosis menores a las que se necesitarían mediante otros métodos, como la vía oral o las cremas de difícil absorción.

¿Es necesario realizar reposo al finalizar las sesiones?

El procedimiento no provoca ningún tipo de molestia y permite que el paciente retome sus actividades inmediatamente después de realizarlo. Se recomienda realizar una sesión semanal: el proceso suele componerse de 10 sesiones en promedio, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.