MESOTERAPIA PROFUNDA

Inicio » Medicina Estética » Mesoterapia Profunda
Mesoterapia Profunda 2018-04-03T02:46:21+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Modelá tu figura y reducí adiposidades rebeldes con mesoterapia profunda.

¿Qué es la mesoterapia profunda con fosfatidilcolina?

La mesoterapia profunda con fosfatidilcolina es uno de los procedimientos más elegidos en la actualidad, debido a sus resultados inmediatos y satisfactorios. Lo fundamental de este método novedoso es la aplicación la fosfatidilcolina de la lecitina de soja para disolver las placas de grasa, logrando mejoras notables en el estético y de la salud de los pacientes.

¿Qué beneficios brinda el tratamiento?

Esta modalidad de mesoterapia funciona como una lipoescultura, pero sin necesidad de someterse a cirugía. El procedimiento de es eficaz para la reducción de adiposidad localizada en los muslos, caderas, abdomen, flancos, el cuello y el tercio inferior de la cara. Ayuda a modelar la figura y reducir adiposidades rebeldes.

¿En qué consiste el tratamiento?

La aplicación de fosfatidilcolina es una sustancia natural presente en las membranas celulares. Esta sustancia penetra en el tejido y actúa como emulsionante o agente tensoactivo. De este modo, se desestabilizan y rompen las células grasas, favoreciendo la eliminación de lípidos. Esto convierte a la mesoterapia profunda es una alternativa eficaz para tratar adiposidades de dificultosa eliminación a través de ejercicio o dieta.

¿En cuánto tiempo se alcanzar resultados?

El método consta de una sesión semanal, requiriendo alrededor de 4 sesiones en una zona para alcanzar y consolidar resultados.