HIDROLIPOCLASIA

Inicio » Medicina Estética » Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia 2018-04-03T02:45:50+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Eliminá grasas y reducí hasta dos talles en pocas sesiones ¡Descubrí la hidrolipoclasia!

¿Qué es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un procedimiento no quirúrgico que permite disminuir medidas de contorno corporal y eliminar grasa localizada.

Está especialmente indicado para tratar adiposidades de la zona abdominal, flancos, pantalón de montar y zona interna de las piernas.

¿Como funciona?

El método consiste en la aplicación de una solución fisiológica en el tejido adiposo, para luego tratar la zona con ultrasonido de alta potencia: esto produce la cavitación en el tejido, al lograr la ruptura de las células de grasa. De este modo, la adiposidad localizada es disuelta y, posteriormente, es absorbida por el cuerpo y eliminada en forma natural.

¿Requiere tiempo de recuperación?

La hidrolipoclasia es una técnica totalmente ambulatorio y posibilita que el paciente continúe con sus actividades cotidianas luego de cada sesión. el procedimiento comienza con la limpieza y desinfección de la piel, a la que luego se le inyecta la solución fisiológica, seguida por la aplicación de ultrasonido durante 20 minutos.

¿En cuánto tiempo se observan resultados?

La hidropoclasia permite la disminución de 1 o dos tallas en 2 o 3 sesiones. Para lograr resultados óptimos se requiere la realización de 3 a 5 sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra aplicación.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

Este novedoso método puede combinarse con otras soluciones, como el Velashape II. Este sistema combina radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción para reducir el tejido adiposo localizado en diversas zonas del cuerpo.