FRAXFACE

Inicio » Medicina Estética » Fraxface
Fraxface 2018-08-14T12:14:06+00:00

>> PROMO DEL MES: Consulta Médica SIN CARGO y 30% OFF!

Renová tu piel, reduciendo arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas con Fraxface.

¿Qué es Fraxface?

Fraxface es una verdadera revolución en estética facial. Esta tecnología de última generación genera una radiofrecuencia controlada que recupera, renueva y rejuvenece la piel del rostro. El procedimiento actúa desde la profundidad del tejido para mejorar el tono y volumen. De este modo, reduce arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas.

¿Qué beneficios brinda?

Fraxface produce una remodelación facial total. Es un sistema de rejuvenecimiento integral que recupera la firmeza de la piel. Asimismo, actúa sobre todos los planos del rostro, brindando resultados asombrosos.

Esta tecnología está diseñada para eliminar manchas, marcas y cicatrices, atenuar arrugas y líneas finas, y disminuir bolsas, ojeras y poros dilatados.

Además, produce un aspecto más natural de la piel, recupera volumen, firmeza y tensión, mejora el brillo, tono y textura, e hidrata el tejido.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La técnica de radiofrecuencia fraccionada genera energía mediante un aplicador con 64 micropuntos que entran en contacto con la piel. Así, la activación del dispositivo provoca una mínima disrupción en el tejido epidérmico. Al producir calor, promueve la proliferación de colágeno, tensa y produce el efecto de relleno.

¿En cuánto tiempo se alcanzan los primeros resultados?

Es un procedimiento no invasivo que genera resultados rápidos, acumulativos y notables desde la primera sesión. Esto permite que el paciente continúe con su ritmo habitual luego de realizar las sesiones.