FLEBOESTÉTICA

Inicio » Medicina Estética » Fleboestética
Fleboestética 2018-04-03T02:45:25+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Eliminá várices, derrames, celulitis y pigmentación en las piernas.

¿Qué es la Fleboestética?

La Fleboestética es una novedosa disciplina que tiene por finalidad eliminar o mejorar várices, derrames, celulitis y pigmentación en las piernas. Este campo de la medicina estética agrupa tratamientos que brindan una solución saludable a la aparición de várices, manchas y celulitis. A partir de realizar un diagnóstico de las afecciones, nuestros especialistas en fleboestética establecen un tratamiento integral y personalizado.

¿En qué consiste el procedimiento?

El método consiste en eliminar las venas varicosas y arañitas vasculares con procedimientos que combinan microescleroterapia y láser vascular. Para eliminar las arañas vasculares más rebeldes se combina la técnica de microescleroterapia con transiluminación percutánea con la aplicación de láser. El procedimiento dura menos de una hora, no produce dolor y es totalmente ambulatorio.

¿Qué beneficios otorga este tratamiento?

Se trata de una novedosa alternativa a las tradicionales intervenciones quirúrgicas. Los métodos de Fleboestética basados en microescletoterapia alcanzan excelentes resultados estéticos y funcionales, con la ventaja de no generar los dolores de un postoperatorio.

¿Es posible complementar el método con otros tratamientos?

El cuidado de la circulación venosa y linfática es imprescindible para evitar síntomas molestos e inestéticos en las piernas. Otros tratamientos complementarios para esta problemática son los principios venotónicos por vía oral o mesoterapia, el drenaje linfático, la presoterapia, vendas elásticas y medias de elastocompresión.

¿Puedo realizar el tratamiento en verano?

A diferencia de otros procedimientos similares, los métodos de fleboestética basados en microescletoterapia pueden realizarse durante el verano, ya que permiten al paciente exponerse al sol y realizar ejercicios físicos a partir de las 24 o 48 horas de la sesión.