CARBOXITERAPIA

Inicio » Medicina Estética » Carboxiterapia
Carboxiterapia 2018-04-03T02:44:59+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Reducí la celulitis, eliminá grasa y flacidez con carboxiterapia.

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es una de las terapias más eficaces para mejorar los tejidos con celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Se trata de un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

¿Cómo funciona?

El tratamiento funciona con un equipamiento que regula la velocidad del flujo, el tiempo de inyección y el porcentaje de dosis administrada de  CO2. De este modo, actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente. La inyección produce una mejora en la circulación, restableciendo la microcirculación. Esto, a su vez, aumenta la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo.

¿Cuáles son los resultados?

Como resultado se produce una mejora en la calidad de la piel. Así, disminye el volumen de la zona y se alivian los síntomas que acompañan a la celulitis. Los primeros resultados se observan de inmediato. El tejido  se vuelve más liso y las zonas afectadas se tornan más delgadas. La realización de varias sesiones disminuye la celulitis y mejora la circulación sanguínea.

¿El tratamiento implica reposo?

El procedimiento es ambulatorio y no genera efectos secundarios. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

¿Cuántas sesiones hay que realizar?

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 o 3 veces por semana.