VENUS FREEZE

Venus Freeze 2018-04-26T02:42:33+00:00

Recupera la tensión y el brillo en tu piel rápido y sin dolores con Venus Freeze. ¡Solicitá tu CONSULTA MÉDICA SIN CARGO!


¿Qué es Venus Freeze?

Venus Freeze es la tecnología de última generación en soluciones de medicina estética para tensar y rejuvenecer la piel.  Esta innovación combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para recuperar la tensión y el brillo de la piel. Además de rejuvenecer el rostro, otorga firmeza en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Es un método elegido por celebrities y calificado como el tratamiento nro. 1 por pacientes de todo el mundo.

Se trata de una técnica no invasiva, indolora y segura que actúa sobre el rostro y el cuerpo, suavizando arrugas y afianzando la textura, tono y tersura de la piel para alcanzar un aspecto más joven y natural.

¿Cómo actúa sobre el cuerpo?

La radiofrecuencia disminuye el tamaño de las células grasas. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. El incremento de la temperatura en la zona y la realización de un intenso masaje elimina y drena el tejido graso. Además, aumenta la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.


¿Cuáles son sus beneficios?

Al mejorar la circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento, la tecnología de pulsos magnéticos estimula la creación de nuevos vasos sanguíneos, generando un efecto antiage. Además, es la responsable de la creación de nuevas fibras de colágeno.

¿Las sesiones requieren tiempo de recuperación?

Venus Freeze es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación. Se lleva a cabo en sesiones cortas que no alteran el ritmo de vida habitual ni las actividades diarias que se realizan después del tratamiento.