ULTRASONIDO

Ultrasonido 2018-04-03T02:43:54+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Eliminá várices, celulitis y tonificá la piel con Ultrasonido.

¿Qué es el Ultrasonido?

El ultrasonido consiste en la emisión de una onda acústica imperceptible para el oído humano, con diversos fines medicinales (diagnóstico, fisiatría, kinesiología y estética). En el campo de la medicina estética, el ultrasonido tiene múltiples aplicaciones. Entre algunos de sus beneficios se encuentran: disminuir edemas y hematomas causados por cirugías estéticas, eliminar várices, celulitis y adiposidad localizada, reducir el acné, mejorar la cicatrización y tonificar la piel.

¿Cómo actúa sobre el cuerpo?

Este procedimiento se encuentra entre las diversas opciones de tratamientos estéticos no invasivos. Su aplicación sobre el tejido genera un micromasaje celular y molecular que induce a la vasodilatación. De este modo, la penetración de las ondas es de 2 cm. de profundidad, actuando sobre zonas superficiales. Al mejorar el metabolismo de las zonas donde se localiza el tejido adiposo, restablece la microcirculación afectada por la celulitis.

¿Es conveniente combinarlo con otros tratamientos?

El procedimiento incrementa el drenaje linfático y aumenta la permeabilidad de la piel. Además, tiene efecto antiinflamatorio y antiedematoso. También es un excelente complemento de otros tratamientos estéticos no invasivos.

¿El tratamiento genera dolores?

La aplicación es totalmente indolora e inocua. Asimismo, el procedimiento completo suele oscilar entre las 8 y las 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y las necesidades del paciente.