MASAJES DRENANTES

Inicio » Estética Corporal Facial » Masajes Drenantes
Masajes Drenantes 2018-04-03T02:42:43+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Aliviá tus dolores musculares, reducí la celulitis y mejorá el aspecto de la piel con masajes drenantes.

¿Qué son los masajes drenantes?

Los masajes son técnicas milenarias utilizadas para aliviar dolores musculares, mejorar la salud y brindar beneficios de belleza. Entre sus principales propiedades estéticas se encuentran disminuir el volumen corporal, reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

¿Qué resultados se logran con este método?

Los masajes drenantes manuales permiten disolver el agua retenida en el cuerpo. Se trata de una opción ideal para relajar tensiones en el cuerpo. Además, este procedimiento favorece la reducción de talles en las zonas más difíciles de moldear con la ayuda de dietas o gimnasia. Esto lo convierte en una alternativa natural y muy efectiva para eliminar la grasa corporal. Los masajes actúan en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos.

Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático e intravenoso. Al movilizar las zonas donde se alojan las adiposidades e incrementar la circulación, disminuyen los niveles de celulitis y las toxinas del cuerpo.

¿En cuántas sesiones se logran resultados?

Los primeros resultados comienzan a observarse a partir de la cuarta o quinta sesión, dependiendo de las características del paciente. Se trata de un procedimiento que suele combinarse con dieta, ejercicio, cremas y aparatología para potenciar los efectos.