ELECTROPORACIÓN

Inicio » Estética Corporal Facial » Electroporación
Electroporación 2018-04-03T02:42:01+00:00

>> Consulta Médica SIN CARGO.

Eliminá la celulitis y modelá tu figura mientras relajás tu cuerpo. Descubrí la electroporación.

¿Qué es la electroporación?

La electroporación es una solución no invasiva para remodelar el cuerpo, reducir adiposidades localizadas y disminuir la celulitis. Al mismo tiempo, elimina contracturas musculares y relaja las zonas de aplicación.

¿Cómo funciona?

El método consiste en en la emisión de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que aumentan la permeabilidad de la piel. Esto contribuye a abrir los poros, permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

Además, la acción combinada de ultrasonidos, electroporación, y gel activo actúa en la remodelación corporal. Así, se logra una importante pérdida de perímetro, actuando sobre la flacidez, estrías, cicatrices y adiposidades de distintas zonas del cuerpo.

Esta tecnología fue desarrollada en el campo de la biología molecular y su aplicación principal fue la introducción de partículas de ADN dentro de las células que por su tamaño no podían ser introducidas por otros métodos.

¿El tratamiento produce dolores?

Mediante este procedimiento se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin dolor y evitando posibles hematomas. Lo habitual es sentir un hormigueo confortable que corresponde a la intensidad de corrientes de electroporación. Incluso, esta sensación suele ser agradable.