CRIOLIPÓLISIS

Inicio » Estética Corporal Facial » Criolipólisis
Criolipólisis 2018-04-03T02:30:58+00:00

>> PROMO DEL MES: Consulta Médica SIN CARGO y 30% OFF!

Poné al frío de tu lado. Reducí grasas rápido, sin dolores y de forma natural con Criolipólisis.

¿Qué es la Criolipólisis?

La Criolipólisis es una innovadora tecnología para reducir grasas, como producto de la reacción ocasionada por el enfriamiento de la zona.

Este nuevo método no invasivo logra la reducción de grasas localizadas en abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, brazos, etc. mediante la aplicación controlada y precisa del frío intenso que genera la eliminación de las células grasas.

¿Cómo funciona?

Los excelentes resultados alcanzados por este procedimiento han causado repercusión mundial en el campo de la medicina estética. Al lesionar el tejido graso, la criolipólisis reduce el número de células adiposas, que son eliminadas por el cuerpo de forma natural.

El procedimiento de criolipólisis es la forma no quirúrgica y natural más innovadora para reducir grasas sin efectos secundarios. Diseñado para destruir únicamente las células grasas sin causar las lesiones en otros tejidos, este método es ideal para quienes desean reducir grasa de modo seguro, efectivo e indoloro.

¿El tratamiento implica reposo?

Por tratarse de un método ambulatorio, permite que el paciente continúe con sus tareas habituales luego de la aplicación.

¿Cuántas sesiones hay que realizar?

La duración del tratamiento oscila entre las 2 y las 4 sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente. Las sesiones suelen prolongarse durante 2 horas y se realizan cada 30 o 45 días. Se alcanzan resultados visibles a lo largo de varios meses, con una reducción de alrededor del 20 por ciento.