BODYTER PREMIUM

Inicio » Estética Corporal Facial » Bodyter Premium
Bodyter Premium 2018-04-03T02:27:13+00:00

>> PROMO DEL MES: Consulta Médica SIN CARGO y 50% OFF!

Modelá tu figura y tonificá los músculos de forma natural y sin dolores con Bodyter Premium. Bodyter Premium es un equipo de termo-estimulación y electroporación corporal diseñado para tonificar los músculos y modelar el cuerpo.

¿Qué es Bodyter Premium?

Este método revolucionario combina tres funciones de trabajo para resolver las necesidades de remodelación corporal más demandadas. Así, reduce la celulitis, tonifica los músculos y disminuye la flacidez y adiposidad localizada.

La función ESTIMULACIÓN tiene efectos reductores, tonificantes e, incluso, analgésicos. A diferencia del método de electrodos, la tecnología de Bodyter Premium cuenta con un sistema de placas que facilita correcta colocación sobre todas las zonas del cuerpo.

Al generar calor, la función TERMOACTIF permite la combustión de grasas para lograr una modelar tu figura y tonificar músculos. A través de esta función,  la adiposidad localizada se elimina de forma natural. Además, el incremento de la temperatura produce colágeno y elasticidad en el tejido.

La función ELECTROPORACIÓN, conocida como “mesoterapia virtual”, genera el efecto de una mesoterapia sin la necesidad de recurrir al uso de agujas. El equipamiento utiliza corrientes de frecuencia media que abren temporalmente los poros de la piel y la membrana de las células. Esto permite el pasaje de principios activos que mejoran la celulitis, modelan el cuerpo y tonifican los músculos.

¿Qué lo diferencia de otros tratamientos?

A diferencia de otros métodos, Bodyter Premium puede trabajar simultáneamente todas las zonas del cuerpo. De este modo, es posible tratar glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos al mismo tiempo, para responder de modo integral a las necesidades del paciente.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Las sesiones suelen durar 60 minutos y la frecuencia recomendada es de dos veces por semana.