Descubrí Candela.

Con Candela (el nombre popular del GentleMax Pro) la depilación deja de ser dolorosa. Descubrí uno de los sistemas de depilación  más innovadores del mercado.

¿En qué consiste la depilación con Candela?

El método Candela es uno de los sistemas de depilación  más revolucionarios del mercado. Se trata de un procedimiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico, que alcanza resultados visibles desde la primera sesión y a largo plazo.

¿El tratamiento genera dolores?

Con Candela la depilación deja de ser dolorosa al ser practicada por nuestros médicos. Esta tecnología cuenta con un sistema de frío que destruye el folículo del vello sin dañar la piel. Los tratamientos de depilación láser de Candela utilizan un dispositivo dinámico de refrigeración que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno. De este modo, el sistema de refrigeración ayuda a garantizar que los tratamientos son tan cómodos como eficaces.

¿Se puede usar en cualquier zona del cuerpo?

Esta técnica es apta para cualquier edad y sexo, y aplicable a todo tipo de piel y de vello. Además, puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, como axilas, brazos, piernas, bozo, cavado y facial.

¿En cuánto tiempo se alcanzan resultados?

Los resultados son inmediatos y las sesiones son muy rápidas, dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa. Además de los beneficios estéticos, el método aporta comodidad, higiene, disminución en la transpiración y practicidad.

¿Es necesario tomar precauciones?

El tratamiento con Candela es totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Para que el tratamiento sea exitoso se deben tomar las siguientes precauciones:

– Es recomendable evitar la exposición al sol al menos dos semanas antes del tratamiento.

– No blanquear la piel, ni depilar con pinzas ni cera la zona de 4 a 6 semanas antes y después del tratamiento.

– Esperar a que desaparezca el bronceado antes de comenzar el tratamiento.